Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

lunes, 16 de mayo de 2011

Resultado test Hikari sobre inazuma eleven.

Bueno me encantó el fic asi que aquí pongo lo que me salió :)
(si lo habési hecho podéis comentar que os salió).


Futbolera (!!!!!)





Mark:¡ESA chica es genial! ¡Ama El futbol Como Yo! Jude: ¿Como jugará? Es Interesante y le encanta el fútbol. Nathan:Esta chica Es Perfecta PARA UN amante del fútbol como yo. Jordan: Es guapa y le encanta El fútbol. Si sabe Cocinar es Perfecta Xabier: Una chica Que Le Gusta Tanto El futbol ... Creo Que es Una Buena Pareja Harley: Perfecta y si Le Gusta El Mar, más todavía Shawn: wuao, le encanta El fútbol como a mi, Seremos Grandes Amigos Darrem: Me gustaría Entrenar Con Ella Y  Detener sus tiros Axel: me gustaría ver lo fuerte Que es  y Competir contra Ella Silvia: Otra ubicación del fútbol de Mark Celia: wuao ¡Que es Fuerte! Tori: me gustaria Jugar con ella Sue: Ella es muy Fuerte. Quien le gustará a Ella? Nelly: a Lo Mejor se une al Equipo, es fuerte. Austin: es guapa y Una Gran futbolista, me gustaría Competir contra ella.


Las palabras estaban cambiadas de orden, lo he intentado arreglar como he podido ^^. Os dejo el link por si queréis hacerlo:

Ya me diéis qué os ha salido :)

6 comentarios:

  1. a mi al principio me salio la misma que a ti pero es que me confundi en una pregunta y me salio esa pero luego lo volvi ha hacer y me salio sociable :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me salio futbolista xD

    ResponderEliminar
  3. jeje ^^
    ups he puesto fic en vez de test -.-

    ResponderEliminar

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.