Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

domingo, 15 de mayo de 2011

2ª entrega fotos Gazelle y Torch

No sé si lo sabési pero yo suelo dejar siempre lo mejor para el final ^^ asi que en esta entrega saldrán las fotos que más me gustan de este grupo.
Para todos aquellos que quieran saber más información sobre Gazelle y Torch, sobre sus equipos o sobre el equipo Caos (su equipo conjunto) tenéis en las entradas anteriores toda esa información ;)








Aquí dan un poco de miedo con esa cara diabólica (sobre todo Torch -.-')
pero en conjunto la foto está bastante chula.









Me encanta es super graciosa xD. Parece que Gazelle, harto de que Torch no le haga caso y se vaya por ahí sin decirlo, le ha puesto una correa para que no se escape y a él claro no le ha hecho gracia xD.








Esta es un poco rara pero está muy bien hecha.
Gazelle y Torch luchando con espadas ^^.









Y para terminar... esta foto tan graciosa (no vayáis a pensar mal ehh ¬¬).
Tienen una cara de: ¿Cómo diablos hemos llegado a estoooo? xD


Bueno ¿qué os parece? ^^. Próximamente:
2ª enterga fotos Gazelle, Torch y Xavier (merecerá la pena ;) ) y
Fotos especiales para Nathan (dedicado a Julie que sé que le gusta ^^).

¡Muchas gracias a todos por seguirme y por vuestros comentarios me animáis a seguir publicando! Ya sólo me queda decir: ¡Ánimo Shadows! ¡Ánimo Pegasus Power! ¡Ánimo Cherry Sweet! Chicas, ¡JUGUEMOS AL FÚTBOL!

13 comentarios:

  1. La de las espadas mola mucho y la ultima es muy graciosa xD
    Gracias por las fotos de Nathan ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja de nada espero que te gusten cuando las publique ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Siiiiiiiiiiiiiii :) Me encanta.
    :0

    ResponderEliminar
  4. oye están muy chulas y la ultima me encanta es muy graciosa XD y por cierto como creo que es la primera vez que comento tu blog creo que no te lon he dicho pero me gusta mucho tu blog es genial ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanta la ultima!!! gracias por poner al final ''Animo Cherry Sweets''^^

    ResponderEliminar
  6. De nada Juny es que me encanta tu fic ^^
    y Mime muchas gracias me alegro mucho de que te guste.

    ResponderEliminar
  7. de nada :D es que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu glog. Me encanta, bueno yo esque soy super fan de Torch, estoy enamorada de el xDD De veras muchas gracias, mi favorita es la de las espadas aunque la de la correa y la ultima son muy graciosas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Torch es genial! Muchas gracias por leerme me alegro que te guste :)

      Eliminar
  9. es precioso a ver si subimos mas blogs como este que mola mucho y la ultima la mejor sobre todo como te explicas en cada foto ^^

    ResponderEliminar

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.