Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

¡Para Julie! 2ª parte fotos especiales de...

Nathan!!! xD

Dedicada a ti Julie muchas gracias por todo.

Espero que a los demás también os gusten ehh, a mi Nathan me cae muy bien ^^. Creo que estas fotos os van a gustar, ya subí una entrada para Nathan pero ya dije que me reservé las mejores fotos (juasjuas) asi que aquí las tenéis (Taaacháaaaaan) xD (Madre mia la fiebre me afecta al cerebro -.-).






Sentado con su mochila :3











¡La graciosa del día xD! Haber si esta vez la 2ª (esta) tiene tanto éxito como la anterior vez (la 2ª entrega fotos Gazelle, Torch y Xavier). Nathan intenta hacer algún tipo de... ¿ejercicio? No sé pero es monísima. Si se os ocurre que puede estar haciendo decidlo (!!!)









Los dos aspectos de Nathan ^^. Me parece muy guapo en sus dos aparencias pero me encanta cuando lleba el pelo largo *¬*
Por eso he intentado buscar fotos en la que lleve el pelo largo.








Como esta ^^. Me dio mucha pena cuando se fue y cuando apareció en los emperadores oscuros (snif) pero el verle así bien merece la pena (qué guapo) (tranquila Julie todo tuyo ^^')








O como esta O.O. Los ojos los lleva azules en vez de rojos pero está muy bien. Esta es la última (jooo).




Ojalá os hayan gustado, sobre todo a ti Julie que eres la experta. Me gustaría dedicarla también a todas aquellas que se me han escapado pero que también les gusta Nathan (ya me diréis si os gustan las fotos), como Hikari xD.

Por cierto mañana habrá una sorpresa para TODOS en mi blog. Hiba a publicarla más tarde y se supone que era una sorpresa pero ya lo saben 4 personas (en las que me incluyo obviamente) asi que he decidido adelantarlo. Espero que os guste ^^.

17 comentarios:

  1. que sorpresa???:O por cierto, me gustan las fotos:)

    ResponderEliminar
  2. Las fotos *¬* En la 2ª creo que esta haciendo la voltereta y en las que tiene el pelo largo *¬*
    Muchas gracias Moca ^^

    ResponderEliminar
  3. me alegro Dawn ^^ ¿que será será...? xD Es sorpresa y las sorpresas no se pueden decir!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanya. Siiiiiiiiiiiiiiiiii
    :0

    ResponderEliminar
  5. Si, es verdad, es muy guapo claro... -.-
    Me parece que está haciendo la voltereta

    ResponderEliminar
  6. yaaa como no me di cuenta antes? la fiebre me afectó el cerebro -.- Gracias por comentar Anónimo :)

    ResponderEliminar
  7. Si es guapísimo!!! Pero no tengo ni idea de lo que hace en esa imagen yo. ¡JAJAJAJA! Pero es muy gracioso

    ResponderEliminar
  8. Prefiero a axel porque mete muchos goles... nathan es rápido... bueno en la foto me parece que esta... esta... no se lo que esta haciendo exactamente tal vez el tonto jeje... ¡Que gracioso! lo que si se esque es un gato en esa imagen (mi nombre sería Me mola inazuma eleven)

    ResponderEliminar
  9. Me mola inazuma eleven dijo...
    Jeje xD... Pa que me conozcais.
    Me parece que esta... est... es... e... ssssssh
    secreto aver si e acertado. Por cierto cuando cambias y publicas otra cosa?? esque me gustaria saver si e acertado en lo de el gato. y pondre muchos comentarios cuando cambies el blog

    ResponderEliminar
  10. publicar otra cosa? Estoy escribiendo el capi 9 por si te refieres a eso. Pero haré una entrada sobre vídeos que he encontrado y sobre algun personaje. Esta es una de mis entradas antiguas. :)

    ResponderEliminar
  11. bueno me llamo alba y mi personaje preferido desde qe veo inazuma eleven es nathan, me parece qe en la foto en la qe es un gato intenta hacer la voltereta, en mi messenger tengo a nathan de foto de perfil, y busco constantemente fotos suyas, y hace nada e visto una horrible sobre nathan, si qereis mi correo, os aviso I LOVE NATHAN SWIFT

    ResponderEliminar
  12. me alegro de que te guste Nathan Alba espero que te halla gustado la entrada si quieres agregarme para hablar de Nathan o de Inazuma Eleven mi msn es: inazumaeleven_fan@hotmail.com ;)

    Espero que te guste mi blog

    ResponderEliminar
  13. ola, mellamo angela y tambien me encanta nathan(es tan lindo*¬*)gacias por las fotos

    ResponderEliminar
  14. Es un placer Angela me alegra que te gusten ^^

    ResponderEliminar
  15. pues yo kreo k en la foto 2 esta intentando ponerse a 4 patas para caminar como un gato

    ResponderEliminar

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.