Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

jueves, 5 de mayo de 2011

Hanu - Tormenta de Génesis

El Tormenta de Génesis es otro equipo de la Academia Alius, pero a diferencia de los que hemos visto anteriormente, no es de rango supremo (al igual que Épsilon). Es el primer equipo que aparece en la serie y el que les informa de que van a destruir los institutos que pierdan un partido contra ellos. Y no solo eso, sino que mediante el fútbol invadiran el mundo. Ellos crean el farol de que son extraterrestres y ellos empiezan a tirar balones destructores. Su capitán es Hanu ( no se si se escribe así), tiene el pelo verde y hacia arriba y destaca por su fuerza y sobretodo por su velocidad (la cúal afecta mucho a Nathan el más rápido del equipo). Al final es derrotado por el Raimon y en castigo otro equipo de la Academia Alius les destierra.

Aquí están las fotos:



                                               Equipo Tormenta de Génesis.







                      Hanu y dos compañeros suyos del Tormenta de Génesis.





                                   Tirando con una supertécnica combinada.




 Esta es mi favorita ^^, parece que Mark, Silvia y Celia han decidido compartir unos helados con el Tormenta de Génesis, los cuales están encantados. Bueno...., menos Hanu que parece no estar muy convencido de ello.






Intenté poner solo fotos de Hanu cuando tiene su aparencia de jugador del equipo Tormenta de Génesis, pero como hay tan pocas y quería poner más al final voy a poner dos fotos que me encantan de Hanu cuando vuelve a aparecer con el nombre de Jordan, (me gusta mucho más cuando está así :3).





Se acabó la entrada para Hanu/Jordan y el equipo del Tormenta de Génesis. Siento haber tardado tanto en hacerla, es por los examenes T.T, y como se me están acumulando alomejor tardo en volver a escribir (noooo) pero intentaré hacerlo en cuanto tenga un ratito ;). ¿Qué os ha parecido la entrada, la información y las imágenes? Decidmelo en los comentarios por favor :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.