Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

domingo, 1 de mayo de 2011

Gazelle - Diamond Dust

Gazelle. Su nombre vinene de "gacela" y hace referencia a la velocidad que tiene como dicho animal y a su elegancia. Gazelle es el capitán del Diamond Dust (polvo de diamante), equipo de rango supremo de la Academia Alius. Él, como su equipo está muy unido con el frío y el hielo y esto se demuestra en las supertécnicas que utilizan.

Y ahora vamos a ver las imágenes que he encontrado ^^  :



                                   

                       El equipo Diamond Dust. Me encanta su uniforme.
 

                                                 


Esta foto me gusta mucho, la he decorado yo ^^


                                       
  Aquí está jugando al fútbol (como no) disparando un tiro muy potente
                                           
 
               En esta sale muy bien, iluminado por una luz azulada *¬*




                En plan modelo ^^. Es una de las que más me gustan.



                           Jajaja , que mono con orejas de conejito :3



Bueno aquí acaba la entrada especial para Gazelle. Hasta que no he hecho la entrada no me he dado cuenta de lo guapo que era *¬*. Espero que os hayan gustado la entrada y las fotos :).
¿Cúal os gusta más? A mí en la que sale en plan modelo ^^. Comentad cuál os gusta más (!!!).
                                          
                                       

4 comentarios:

  1. Hola Inazumaelevenfan! He encontrado tu blog ;) y me parece muy chulo! Ya soy tu seguidora y si quieres que más gente visite tu blog dimelo en un coment en mi blog y pondré tu blog en la lista de blogs ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Aiko!!! Un poco de ayudita no me vendría mal ahora que estoy empezando :)
    Besos

    ResponderEliminar

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.