Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

sábado, 21 de mayo de 2011

Descripción Personajes ^^

Antes de nada daros las gracias a todas habéis sido muy rápidas en apuntaros en un día ya tenia todo el equipo formado (bueno en una tarde O.O). Aquí van las descripciones ^^:


Zruhl


                     
    (Si no te gusta que lo haya tapado con un corazón me habísas y lo cambio)


Posición: Defensa.
Descripción física: Alta. Tiene el pelo corto y siempre lo lleva recogido. Su pelo es de color marrón muy oscuro y los ojos los tiene marrones también.
Descripción psicológica: Loca y alegre. Es muy realista lo que le lleva a desanimarse algunas veces pero siempre se recupera y lucha hasta el final. Es hermana de Sasha.
Gustos:Saber de la gente, leer mucho y le encanta la lluvia. Es muy fan del Inazuma Japon y del Raimon.
Aspecto/s curioso/s: Le llaman "Z".



Sunny:



Posición: defensa.
Descripción física: Alta con el pelo lacio y largo. Tiene el pelo rubio muy clarito y los ojos de color lila tirando para azul.
Descripción psicológica: Simpática, fanática del fútbol. Le gusta hacer chistes y recitar frases famosas de todo tipo y hacer comparaciones con otros personajes. Recalca los defectos de los demás para fastidiarles en plan broma.
Gustos: Arreglarse y los vestidos. Le gusta que le digan lo guapa que está pero no va por ahí quejándose si no se lo dicen. No es pija aunque lo parezca.
Aspecto/s curioso/s: Es de familia rica. Su pelo levanta pasiones (vamos que el precioso y a casi todo el mundo le gusta).



Sasha:





Posición: defensa.
Descripción física: Tiene el pelo largo, liso y negro. Es más bien alta pero más baja que su hermana y que Sunny.
Descrpción psicológica: Muy amable y cariñosa. Muy amante de la naturaleza y los animales. Le gusta mucho el arte y es muy imaginativa y creativa. Casi nunca se deprime y depende mucho de su hermana Zruhl.
Gustos: Estar con sus amigos, la naturaleza y el arte.
Aspecto/s curioso/s: Tiene tanta afinidad con la naturaleza que tiene casi un instinto para ella y parece que se comunica con los animales (no es un superpoder significa que los entiende no que hable con ellos).



Sandra:







Posición: Centrocampista.
Descripción física:Alta. Con el pelo largo, liso y negro que siempre lleva recogido ya sea en una coleta o en una trenza. Los ojos los tiene marrones.
Descripción psicológica: Seria y reservada, casi nunca habla. Es de grecia. Muy decidida, eficiente y ordenada.
Gustos: La mitología griega y leer.
Aspecto/s curioso/s: Aun que le encanta leer nunca ha leido ningun libro de amor o fantasías ¿Por qué será? (No es por que no le gusten esas cosas ^^)




Hikari:







Posición: centrocampista.
Descripción física: Ni alta ni baja. Tiene el pelo largo y marrón muy clarito casi rubio. Y los ojos muy claritos marrones también.
Descripción psicológica: Cariñosa y dulce pero fuerte ante las adversidades aun que no lo parezca. Confía en la gente pese a su pasado y es muy buena y sincera.
Gustos: La música y bailar.
Aspecto/s curioso/s: Suele quedarse ensimismada por que es muy soñadora. Cuando siente que está en peligro, está muy feliz o triste canta para sí misma pero nadie lo sabe.




Julie:






Posición: centrocampista.
Descripción física: De altura normal. Tiene el pelo largo, liso y marrón clarito casi rubio igual que Hikari pero un poco más enredado.
Descripción psicológica: Alegre, atrevida, simpática, inteligente pero no siempre. Siempre dice lo que piensa pero si sabe que duele lo suaviza un poco y confía en los demás.
Gustos: Leer y pensar (no me refiero a soñar).
Aspecto/s curioso/s: Odia los campos de cultivo, se pone fatal cuando los ve y nadie sabe por qué.




Juny:







Posición: centrocampista.
Descripción física: Normal de altura. Tiene le pelo largo, liso y marrón y los ojos del mismo color. Solo se pone pantalones y siempre lleva su reproductor de música blanco y azul.
Descripción psicológica: es una chica muy maja... cuando escucha música y se encuentra en su mundo de fantasía. Si no sabes algo de música o de ordenadores ella es la chica ideal para preguntarle. Cuando se quita los cascos cambia de ser una persona amable y cariñosa a una pasota y distante. Cree en cosas como el amor a primera vista, el amor... aunque nuca lo ha encontrado.
Gustos: La música lo que más.
Aspecto/s curioso/s: Tiene una lista de reproducción en su reproductor que tiene por título la fecha de un atentado que hubo en Corea del Norte.





Alison Joy:





(Siento que no se vea muy bien pero es que era muy pequeña -.-)



Posición: Delantera pero cambia mucho de posición por que va bien en todas menos en la de portera.
Descripción física: De las más bajitas pero no exageradamente. Tiene el pelo largo, liso y marrón claro. Lleva el flequillo recogido con un pinza hacia el lado con un par de mechones sueltos. Tiene los ojos marrones oscuros.
Descripción pscológica: Tímida con los desconocidos pero alocada con quien conoce.
Gustos: Leer, cantar, bailar, saltar, correr...
Aspecto/s curioso/s: Le llaman AJ para abreviar. Era hiperactiva de pequeña pero no le gusta hablar de eso. Cuando viene alguien que no conoce se queda muy quieta sin moverse apenas.





Dawn:







Posición: Delantera y portera de reserva.
Descripción física: De las más bajas pero más alta que AJ. Tiene el pelo corto y de un color azul marino. Tiene las puntas disparadas lo que le pega con su personalidad.
Descripción psicológica: Alegre, muy fiestera, lanzada, cariñosa y romántica. Es muy orgullosa.
Gustos: la música y leer.
Aspecto/s curioso/s: Es muy golosa pero le ponen tristes las galletas, sobretodo las que tienen virutas de chocolate.





Moca:






Posición: delantera y capitana.
Descripción física:
Descripción psicolígica:Complicada. Es muy inteligente y astuta y eso hace que sea un poco desconfiada y cerrada con las personas a las que no conoce muy bien, pero,cuando le coge confianza a alguien es muy simpatica y graciosa y hasta cariñosa. Es muy leal y entregada y lo da todo por el fútbol que es lo que más le gusta en el mundo. Es muy misteriosa. Tiene un gran carácter pero no suele perder los estribos. Confía mucho en sus compañeras y se muestra opstimista  y alegre con ellas. Cambia mucho su personalidad de un día a otro.Gustos: El fútbol sobre todo y las mates, leer... pero también dibujar, escribir y bailar aunque nadie lo sepa.Aspectos curiosos: Prefiere llevar ropa cómoda poco ajustada y zapatillas deportivas y no se pinta ni se arregla jamás por que lo consideraa una tontería. Siempre que anuncian una fiesta se las arregla para no llevar vestido ni falda y tampoco es una "señorita". Odia que le llamen cosas como "princesa", "monada", "muñeca", "señorita" y similares. Suele ser la voz de la razón, eso cuando está alegre resulta muy gracios pero cuando está seria no tanto.


(Siento que sea tan larga -.-)




Akiiro:



 

Posición: Gerente.
 Descripcion fisica: Tiene el pelo largo medio ondulado medio liso y de un color caramelo. Tiene los ojos de color marron verdoso. Es atractiva y de media estatura.
 Descripcion psicológica: Parece timida, pero al conocerla ves que es una chica que le encanta hablar y muy simpatica. En clase suele estar distraida y pensando en sus cosas pero como gerente siempre esta dispuesta y centrada. Tiene mucha imaginación y en su tiempo libre le encanta dibujar y diseñar ropa. Es muy amigable y hace amigos bastante rápido. Odia las matematicas y las ciencias. Esta buscando su amor platonico, osea que no se conforme y con el chico que salga ahora, sera el hombre de su vida.
Gustos: Adora comer pero no engorda, también le encanta diseñar y dibujar. Aspectos curiosos: Sin querer, a veces dice tonterias lo que provaca simpatía allá donde va. Adora los vestidos y las faldas. Solo se pone pantalon cuando es obligado.


Faltan Akane y Mime que ya las pondré en otra entrada ;).

Siento la tardanza se me fue el internet y por eso me fui derrepente y no pude subirla (lo siento Fuyu).

He añadido un par de cosas a algunos por que ya me he inventado las historias de todas pero si tengo que cambiar algo por que no os gusta o por que está mal decírmelo (!!!).

¿Qué os parece? ¡En seguida me pongo ha hacer un avance y el primer capítulo si me da tiempo!

17 comentarios:

  1. Me he enterado tarde >.< y yo que quería salir :S bueno... eso por lenta.

    ResponderEliminar
  2. Todavía faltan Mime y Akane así que te puedo añadir ^^ pero tendría que ser como gerente.

    ResponderEliminar
  3. Me encanya. Siiiiiiiiii
    :)Más Siiiiiiiiii
    :0

    ResponderEliminar
  4. eeeeee....es increible!!! gracias moca ^^
    conque me comunico con los anomañles eh? me encanta
    espero con ansias el primer cap ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! tengo ganas de leer ya el capitulo (eres mala, no me quieres avanzar nada;)por cierto: soy golosa y me pongo depre con las galletas?:S hahaha me gusta!xD

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las descripciones *-*
    Tengo ganas de leer el primer cap ^^

    ResponderEliminar
  7. Está genial, me gusta mucho, pero los ojos eran verdes no marrones, pero bueno eso seguro que es porque la foto era pequeña y no se veia bien el color ^^

    ResponderEliminar
  8. ups!! digo,digo animales (ni idea de que son los anomañles)(si exsisten)

    ResponderEliminar
  9. que chupii!!! Aun que es un poco tétrico lo de mi lista de reproducción.... ¡¡que guay!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ser rica,y espero que puedas poner pronto la entrada~Nya.Y que sepas que...bueno mejor que sea una sorpresa y espero que el 1er capi empiece pronto

    ResponderEliminar
  11. Yipii! Que guay esta^^ Espero el capitulo con muchas ganas:)Ah! Y muchas gracias por ponerme!;)

    ResponderEliminar
  12. espera.... ¿la imagen de hikari es un fantasma, no??

    ResponderEliminar
  13. jeje Hikari y yo ya nos dimos cuenta pero es un... efecto óptico xD

    ResponderEliminar
  14. q guay!! chida tus descripciones =D me encantaron

    ResponderEliminar

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.