Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

lunes, 30 de mayo de 2011

¡Ya tengo 20 seguidares!

¡¡¡¡No me lo puedo creer pero ya tego 20 seguidores!!!!! (Lo he comprobado varias veces). La verdad es que tengo curiosidad por saber quienes son los cuatro que se han apuntado hace poco porque no me deja ver quienes son mis seguidores :( ¡¡¡Pero aun así estoy hipermegasuperfeliz por llegar a los 20!!!

Muchas gracias a todos sois fantásticos ^^.


domingo, 29 de mayo de 2011

Buenoo se ve que tengo que hacer otro Test, de Juny.

Por lo menos este es muy corto asi que atentos que abajo pongo fotos para compensar.

Nombre:  Moca
¿Qué hora es?:Son las 15:17
¿Te gustan las converses?: ¿Bromeas? ¡ME ENCANTAN!
Tu color preferido de Converse: Me gustan todas!!! Aunque las rojas... y las amarillas...
Completa esta frase, Las Converse son....: para presumir estando cómoda y para no sufrir con zapatitos.
Nomina a 6 personas:

¿6? Pero si ya están casi todas -.- Bueno a ver:
.Akane (XD)
Sasha
Dawn
Celeste (no sé si lo verá)
MartaHZ
Y por último a quien quiera!!!


Y ahora las fotos de compensación (ya que esto es un blog de Inazuma eleven no de Converses xD)



¡El Inazuma Japon! Que cara de emoción que tiene Darrem xD





Mark, ofreciéndole a Axel unirse al club de fútbol. Si Axel me estubiera mirando a mí así no estaría tan tranquila *.*





Cuando conocen a los trillizos Burdock. (Pobre niña le han cortado la cara).





Esta me parece encantadora xD. Creo que es el día que conocen a Erick ^^.




sábado, 28 de mayo de 2011

6º ¡Primer Entrenamiento!

Siento la tardanza. Espero que la espera haya merecido la pena.

Entrenadora: ¡Ah despertarse chicas! (Coge un silbato y pita).
Sunny: (Levantándose de pronto). ¡Ahhhh!
Todas se incorporán de golpe igual que Sunny.
Akane: ¡Ni que estubiéramos en el ejército!
Todas bajan con cara de sueño hasta el comedor y allí se encuentran con Moca.
Moca: ¡Buenos días! Veo que ya os habéis levantado ^^:
Se sientan y se empiezan a servir el desayuno.
AJ: ¿También hoy has madrugado?
Moca: ¡Claro!
Sunny: (Por lo bajo) Pues que ganas... -.-
Akiro: Oye... ¿Dónde está Dawn?
Mime: Puede que siga durmiendo.
Dawn: Aquí estoy. (Entrando en el comedor con cara de sueño. Huele. Se espabila derrepente). ¡Vaya qué bien huele! ¡Tengo un hambre!
Moca: Desayunad bien que hoy vamos a entrenar mucho.
Dawn: ¡A sus órdenes capitana! (Empieza a comer de todo).
(Todas con la gota).
Akiro: Eh Dawn prueba las galletas, están buenísimas. (Le ofrece el plato).
Dawn se queda quieta y las mira. Se levanta.
Dawn: (Con tono triste y serio). Ya no tengo hambre... si me disculpáis. (Se va).
Akiro: ¿He hecho algo malo? (mirando a las demás).
Mime: *¿Pero que ha sido eso?*
Entrenadora: (Entrando) Chicas poner la televisión. Canal de noticias.
Presentador: (En la tele) ¡Muy buenos días a todos! Ayer tubo lugar el gran acontecimiento de las inscripciones del Fútbol Frontier Oportunity y los equipos no han perdido el tiempo. Esta mañana, temprano, se podían ya ver a muchos equipos entrenar en los campos cercanos a la ciudad inazuma.
AJ: ¿Cómoooo? ¿Entrenando yaaaa?
Presentador: ¡Sí! ¡Han oído ustedes bien! ¡Ya! Los equipos no quieren perder ningún segundo hasta que empiecen los partidos. Recuerden que el sorteo será esta noche.
Moca: Esta noche sabremos a quien nos enfretaremos primero.
Presentador: ¡Otro tema de interés! Gran expectación ha causado la nueva norma del torneo. Pero, desgraciadamente, solo dos equipos enteramente femeninos se han apuntado. Es un hecho extraño ya que miles de estos equipos habían dicho de apuntarse.
Entrenadora: Creo que es más que un hecho extraño...
Todas: *¿ehh?* (Mirando a la entrenadora).
Presentador: ¡Pero por fortuna hay dos equipos que sí se han apuntado! ¡La Triple C de Osaka cuyo registro fue toda una sorpresa! ¡Y un equipo de última hora!
Julie: ¡Están hablando de nosotras!
Presentador: Sí, han escuchado bien. Un equipo femenino del cual no tenemos ningun registro apareció ayer y se inscribió en el torneo. No sabemos nada de este equipo, ni de sus jugadoras por lo tanto es una de las grandes sorpresas de este Torneo. Muchos afirman que no parece un equipo muy fuerte y que como es nuevo no será ningún problema para el resto de equipos.
Sunny: ¡Pero bueno que se han creído!
(La entrenadora apaga la tele en el momento en el que el presentador daba paso a otra noticia).
Dawn: ¡Mira que son idiotas! ¡¿Y ellos que sabrán si somos fuertes?!
Moca: Esto es genial.
Todas: ¿Quéeee? (Mirandola)
Sunny: ¿Se puede saber donde está lo genial?
Moca: Nos han mencionado por televisión. La gente querrá saber más de nuestro equipo...
Dawn: ¡¿Acaso te has olvidado de que nos han llamado débiles y flojas?!
Julie: Yo no creo que eso sea una buena publicidad...
Moca: Pues yo creo que así es mejor.
AJ: Ha perdido la cabeza -.-.
Moca: Pensárlo. Habiendo dicho eso de nosotras los equipos se confiarán. El equipo contra el que juguemos el primer partido irá confiando en que lo que han dicho tienen razón y así será fácil vencerles. Además, cuanto más se engañen pensando eso... más se sorprenderán después.
Zruhl: Pero...¿De verdad somos tan fuertes? Ni siquiera sabesmos como juegan nuestras compañeras al fútbol y hay muchas de nosotras que nunca han jugado.
Moca: Solo hay un modo de averiguarlo... ¡Llamad a todas! ¡Vamos a entrenar!

En el instituto Raimon, en concreto en el campo de fútbol...
¡Remate en espiral! ¡Mano celestial! ¡Entrada huracán! ¡Tornado... de fuego! ¡Mano mágica!
Los chicos no dejaban de prácticar las supertécnicas intentando mejorar el juego.
Celia: ¡Descanso!
Celia empieza a repartir las botellas y toallas entre el equipo.
Mark: Oye Celia... ¿Dónde están Nelly, Tori, Camelia y...? ¿Ehh? ¿Tampoco está Silvia?
Celia: Nelly dice que está ocupada haciendo el papeleo, Camelia me ha dicho que su padre le había pedido unos recados pero que después vuelve y Tori y Silvia me han dicho que últimamente estaban un  pelín liadas y que hoy no podrían venir.
Mark: ¿Liadas? ¿Con qué?
Celia: No lo sé no me lo han dicho.
???: ¡Maaaaaark!
???: ¡Hola tíos!
Mark: ¿ehh? ¡Pero si son Harley y Darrem! :D
Darrem: Hola Mark ^^.
Mark: Que bien que hayáis llegado, estábamos haciendo un descanso.
Harley: ¿Descanso? ¡Mi parte favorita!
(Saludan a todo el mundo).
Harley: ¿Ehh? ¿Dónde está Tori?
Mark: No lo sé pero dijo que hoy no podía venir.
Harley: ¿Y por qué?
Darrem: ¿Y por qué te importa tanto? 
Harley: No por nada, simple curiosidad.
Axel: Venga, vamos a entrenar.
Darrem: ¿Y Sue?
Erick: ¿Es que no lo sabes? La Triple C de Osaka va a participar en el Torneo.
Harley: Entonces al final sí que habrá un equipo femenino después de todo...
Jude: Uno no. Dos.
Darrem y Harley: ¿Dos?
Jude: Sí, un equipo femenino se apuntó ayer al FFO. Se ve que es un equipo que acaba de formarse.
Darrem: ¿Y que sabes de ellas?
Jude: Nada, absolutamente nada. (Se va pensativo).

Moca: Primero hay que comprobar el nivel de cada una para ver nuestros fallos e intentar mejorar. Haremos pruebas. Empezamos por las defensas. Empieza... ¡Akane!
Akane: ¿Yo? Esto... vale.
Moca: Ponte en la línea defensiva. Voy a tirar tres tiros y tienes que despejarlos. Después intentaré pasar y me tendras que quitar el balón.
¡Ya!
Moca tiró un tiro no muy fuerte y Akane intentó pararlo, rozó la pelota con el pie pero aun así el balón entró en la portería. Los otros dos tiros no pudo ni rozarlos. Después intentó robarle el balón a Moca pero siempre se quedaba corta.
Moca: No pasa nada Akane, con entrenamiento uno mejora ^^.
Akane: No, sí que pasa. Soy una inútil. (Apretando los puños se va).
Moca: ¡Akane! ¡¿A dónde vas?!
Akane: ¡A pasear!
Moca: ¡Vale, vuelve pronto! Siguiente... Sasha.
Sasha: Voy ^^.
Sasha consiguió despejar el primero sin problemas pero falló los dos siguientes y tampoco consiguió arrebatarle el balón.
Moca: Muy bien Sasha, coge un balón y a practicar al otro lado.
Sasha: Vale ^^.
Moca: ¡Sunny! ¡Te toca!
Sunny no estaba muy convencida de aquello. Ella no había jugado al fútbol asi que...
Moca: ¡Ya!
Sunny reaccionó deprisa y despejó el tiro con una fuerza asombrosa. Después logró parar los otros dos y le quitó el balón a Moca pero cuando fue a pasar... en vez de darle al balón le dió al aire y cayó de culo.
Moca: ¡Vaya es increíble! Solo tienes que mejorar la posesión del balón pero en cuanto a despejes genial.
Sunny también se puso a practicar.
Moca: Ahora tú Zruhl.
Zruhl despejó los dos primeros tiros pero el último se le escapó por los pelos y también consiguió quitarle el balón.
Moca: ¡Perfecto! Ahora las centrocampistas...
Mime: ¡Cuidado... Z...!
Los balones estaban apunto de caerse encima de Zruhl pero esta reaccionó a tiempo y lo evitó.
Zruhl: ¿Cómo me has llamado?
Mime: Yo... lo siento es que no me a dado tiempo y...
Zruhl: Sabes... en mi camiseta solo pone "Z".
Mime: Pues les decimos que se han equivocado y ya está, ya verás como lo arreglan... ^^'
Zruhl: En realidad me gusta, suena bien "Z". ¡Ey Chicas! ¡A partir de ahora llamarme "Z"! (Se va a practicar).
Mime: Esto... ^^'
Moca: Bueno ahora le toca a las centrocampistas. Vais a hacerlo por parejas asique... un momento. ¿Dónde está Hikari?
Todas empiezan a mirar a su alrededor.
Akiro: ¡Mirar! ¡Parece que viene alguien!
Mime: ¿Akane?
Una chica se acercó a ellas. Llevaba puesta una capucha que le tapaba la cara y solo dejaba ver su boca.
Moca: Hikari...
Hikari: Perdón por el retraso chicas.
Moca: No pasa nada. Empiezan Sandra y Juny. Tenéis que mantener la posición del balón y si no lo tenéis quitárselo a la otra. Cuando pite tendréis que pasarle el balón a una delantera. Cada una a la que yo le diga. Quien de más pases gana. Mime, AJ necesito que os pongais.
Mime y AJ: ¡De acuerdo!
Moca: Sandra le pasa a Mime y tú, Juny, le pasas a AJ.
Juny tenía puestos los cascos asi que levantó el pulgar en señal de asentimiento.
Fue más disputado de lo que se pensaba. Ambas eran muy buenas entrando y se quitaban el balón constantemente. Al final Juny dió un pase más que Sandra.
Moca: ¡Muy bien las dos! Practicar lo de mantener la posesión. Ahora Hikari y Julie.
En este duelo se vio la destreza de ambas jugadoras que estaban tan igualadas que acabaron en tablas.
Moca: Vaya, parece que tenemos unas centrocampistas buenísimas. Iros a practicar.
Las dos se fueron a ir pero...
Moca: Hikari espera.
Hikari se paró sin darse la vuelta.
Hikari: ¿Sí?
Moca: Quítate la capucha.
Hikaria: ¿Pero por qué?
Moca: Quítate la capucha.
Hikari se dió la vuelta y, despacio, se quitó la capucha. Moca avanzó hasta ella y le apartó los mechones de pelo de la mejilla izquierda dejando al descubierto una mejilla hinchada con marcas rojas.
Sasha: *¡Qué horror!* (Tapándose la boca con las manos).
Moca: ¿Quién te lo ha hecho?
Hikari: ¿Cómo lo has sabido?
Moca: Hacias una pequeña mueca cada vez que el aire te daba en esa parte de la cara. ¿Quién te lo ha hecho?
Julie: ¿Por qué nos lo has ocultado?
Hikari: No quería preocuparos. No es nada, es una tontería. Me caía por las escaleras.
Moca: Esas marcas rojas son de puños ¿Quién te lo ha hecho?
Hikari: Moca, enserio estoy bien, no te preocupes.
Akiro: Ya he traído el botiquín.
Moca: Vale hablaremos luego. Akiro curala. Vale sigamos, las porteras y las delnateras juntas.
Dawn: ¿Porteras?
Moca: Te vas a poner a prueba de los dos puestos.Primero le tiraréis a Dawn en el primer turno y en el segundo a ella. Dawn en el segundo tú también tiras.
Todas: ¡Vale!
Dawn consiguió parase el tiro de Mime pero con los demás no pudo. En el siguiente turno la otra portera paró el tiro de Mime por los pelos y para los demás usó su Espiral de Esperanza. Tiró Moca y marcó.
Moca: Lo que yo pensaba. ¡Escucharme! ¡La Espiral de Esperanza tiene un fallo!
Todas: ¿Quéee?
Moca: Esa técnica es muy buena para parar tiros fuertes pero por muy débil que sea el tiro si apuntas a las escuadra marcas seguro. La Espiral de Esperanza no llega a tapar toda la porteria por lo que las esquinas quedan desprotegidas. Tendrás que pensar si te conviene sacarla o no.
???: De acuerdo.
Moca: Por las demás... Mime lo único que te falta es fuerza, Dawn piensa a dónde apuntas antes de tirar y AJ... creo que estás desarrollando una nueva supertécnica.
AJ: ¿En serio?
Moca: Se ve un destello cuando tiras pero tienes que entrenar mucho.
Bueno equipo, ¡vamos a entrenar todas juntas!
Gracias al entrenamiento, las chicas empezaron a coordinarse entre ellas por primera vez y juntas iban mejorando más y más.

En el bosque, una chica realizó un movimiento tan rápido que no se vió. Cuando se quedó quieta el tronco que tenía detrás se partió en dos limpiamente. La chica siguió entrenandose cuando notó que alguien la espiaba. Fingiendo que paraba para comprobar como estaban sus manos esperó a que el otro se acercara. Sin previo aviso se giró abalanzándose sobre el chico y rodaron colina abajo (no era una colina muy alta). La chica quedó encima de él y tas observarle un rato se decidió ha preguntarle.
???: ¿Por qué me estabas espiando?
???: Yo no te estaba espiando.
???: ¿Y por qué te has acercado sigilosamente?
???: Para no molestarte, eso es todo. ¿Te importa?
La chica se levantó y le enseñó los puños.
???: ¿Quieres enfentrarte a mí? No te lo recomiendo. ¿Para qué si no tienes ninguna posibilidad?
???: Gallina. Eso es que no quieres luchar contra mí. Se miraron calculadoramente y empezaron a luchar.


Julie: ¡Por fin en casa!
Entrenadora: Venga chicas a las duchas.
Todas: Sí.
Akiro: Entrenadora, capitana, he reunido toda la información de los entrenamientos. Puede que nos pueda servir luego para hacer planes de entrenamiento.
Entrenadora: Buen trabajo Akiro.
Moca: Eres una gran gerente.
Akiro: Lo sería... si se me diesen bien los ordenadores.
Juny: (Se había quedado rezagada pero como llevaba los cascos pensaban que nos las oía). Yo te puedo enseñar si quieres ^^.
Akiro: ¡Muchísimas gracias! * ¿Pero no tiene los cascos puestos? ^^'*
Juny: De nada. por cierto, entrenadora, mi familia se ha ido de viaje y voy a vivir aquí unos días.
Entrenadora: No hay problema. Quédate todo el tiempo que necesites.
Juny: Gracias. (Se va).

En un claro del bosque, tumbados en la hierba se encuentran un chico y una chica. Los dos se encontraban muy próximos y estaban agotados. Solo pensar en respirar ya era un gran esfuerzo porque llevaban toda la tarde luchando y al final habían quedado en tablas.
???: Eres más buena de lo que creía.
???: Lo mismo digo.
???: ¿Cómo te llamas?
???: Me llamo Akane. ¿Y tú?
???: Xavier.
(Pausa para descansar un poco).
Xavier: Debes estar orgullosa de tus habilidades.
Akane: Bueno, sí. Las artes marciales no son ningun secreto para mí. Practicándolas siento que me muevo como yo misma quisiera. Es como si pudiera ser quien soy. Sin embargo... cuando intento realizar otras actividades soy muy patosa. No consigo moverme como las demas...
Xavier: ¿Para qué moverse como las demás...  si puedes moverte como tú?
Akane se giró sorprendida por la contestación y se topó con que los ojos de Xavier la miraban fijamente. (Se ruborizó).

Entrenadora: Iros al salón mientras yo preparo el chocolate caliente.
Dawn: ¡¿Chocolate caliente?! *.*  *MÍOOOOO*
(Todas con la gota).
AJ: ¿Y qué hacemos mientras?
Hikari: Podríamos hablar.
Mime: ¿De qué?
Sasha: ¿Cómo está tu mejilla Hikari?
Hikari: Mejor pero no me refería a eso -.-
*Flashback de Hikari*
Moca: Tenemos que hablar.
Hikari: Dime.
Moca: ¿Quien te ha hecho eso?
Hikari: O.O *Madre mía qué directa*
Moca: Hikari sabes que a mi me lo puedes contar.
Hikari: (Sonriendo de forma comprensiba) Ya sé que te lo puedo contar a tí Moca pero tienes que confiar en mí y dejar de preocuparte. ¿Me podrías hacer un favor?
Moca: Claro (Sorprendida del cambio de tema).
Hikari: Necesitaría pasar un par de días aquí. ¿Puedo?
Moca: ¡Claro que sí! Esta también es tu casa.
Hikari: Gracias.
*Fin del Flashback de Hikari*
La entrenadora sirvió el chocolate les dió las buenas noches y se fue.
Juny: Podríamos hablar de qué tal nos fue en la fiesta de ayer.
Akiro: *Pero si lleva los cascos puestos otra vez (!!!) ¿Cómo es que nos oye?*
Moca: Vale :).
Z: Ayer hubo algunas que se divirtieron un montón... jiji.
AJ: ¡Mentira! ¡No tienes pruebas!
Z: Pero si me refería a Julie que vino acompañada de un chico... ^^'
Sasha: ¿Con que te lo pasates muy bien, ehh, AJ?... jijiji.
AJ: Esto... ¿Sabíais que Dawn volvió roja y con un panfleto?
Dawn: ¡Oye! ¡No me utilices para salvarte el pellejo!
¡PUM! La puerta se abrió con fuerza y alguien entró derrepente.
Sasha, Mime y  Akiro se pusieron a gritar.
Akane: Perdonar chicas, es que la he abierto un poco más fuerte de lo normal ^^'
Moca: Akane ¿Dónde te has metido? Menuda pinta tienes.
Julie: Vas toda sudada y llena de arañazos. :O
Akane: Sí, tenéis razón, será mejor que me duche. (Se va a ducharse).
Mime: *Qué raro*.
Juny: Parecía distinta a como estaba esta mañana.
Moca: Acabo de recibir un mensaje de la entrenadora. " El sorteo se ha suspendido. Se hará mañana por la noche en una presentación de gala en el mismo sitio que ayer. Los equipos deberán asistir. Entrenaréis por la mañana y por la tarde os prepararéis ya que hace falta ir de etiqueta. Eso es todo."
Todas: O.O

Fin.

El sorteo se ha suspendido y se celebrará en una fiesta de gala mañana. Conoceremos a nuevos jugadores y volveremos a encontrarnos con los que ya conocemos. ¡¿Cómo que hay que ir de etiqueta?! Un momento... ¡¿Xavier?!

En el próximo episodio... ¡El sorteo! ¡Una velada entretenida!

¡¡¡Esto es fútbol...AL ROJO VIVOOO!!!



Siento que se me borrara y tener que haberlo repetido. Espero que la segunda vez me haya salido mejor que la anterior. Gracias por comprenderlo. El personaje que hace la preview es Akane.

Problema con el capitulo 6 :(

Justo en el momento en el que le había dado ha publicar por que ya había terminado la entrada se me ha ido el internet y cuando ha vuelto en el borrador solo se había guardado la primer parte :'(. Intentaré hacerla lo más parecida posible pero me va a llevar un tiempo asi que no se si podré publicarla hoy. Siento las molestias.

Test Zruhl

Yo no soy muy de hacer test pero ya que me han nominado... en fin xD como esto es un blog sobre Inazuma Eleven para compensar pondré fotos abajo que he encontrado.




Qué hora es?: Las 10:05
Equipo de fútbol: Racing (Pero no vivo en cantabria aunque sí soy de allí :D).
Un deporte: Fútbol
Porfesión: Estudiante
Idioma: Español, se supone que Inglés, algunas palabras en Italiano, lo que estudie de Francés en el colegio y... cada vez más de Japonés xD
Una bebida:Chocolate caliente, horchata y Zumo de tomate. (Ahh y el Biter Kass).
Lo más bonito de tu vida: Um... nose...
Qué piensas de quién te envió este test?: Que está loquísima (hermana pequeña :D).
Una ilusión: Que mi fic acabe siendo una buena historia y que sigan haciendo capitulos de Inazuma Eleven con los personajes de ahora... (snif).
Un número: 3 (No se por qué).
Una letra: La I de Inés y de Inazuma :D
Eres feliz?: Si no tubiera muchos exámenes...
Echas en falta a alguien?: Si.
Qué harías si vieras a esa/as personas?: O bien me daría un ataque y me empazaría a reír o bien muy seria le abrazaría según me de xD
Última peli que has visto: Piratas del Caribe en mareas misteriosas :D
Canción que te hace llorar: El ending de Fruits Basket, hay que ser malas personas... ¬¬
Los amigos son para siempre?: Dependiendo de cuales.
Eres romantico?: Esto.... no creo ^^' (No me va lo pasteloso).
Horóscopo: Aries, y del zodíaco chino la rata en concreto rata de fuego (me hacía ilu ponerlo ^^).
Color de ojos: Marron oscuro
Color de pelo: Castaño oscuro.
Altura: No lo sé.... 1, 60 y algo o por ahí.
Nº de pie: 37
Un animal: Pufff ¿solo uno?
Colores: Rojo, negro, blanco, azul, morado... (orden de preferencia).
Época que te gustaría vivir: Pues ninguna en especial, todas son problemáticas. -.-
Un libro: ¿Solo uno? Memorias de Idhún, Harry Potter, Fruits Basket, Los Juegos del Hambre (pero el tercero no)...
Una revista: La de Nintendo xD
Una serie de TV: Inazuma Eleven, Fruits Basket...
Una flor: Rosa roja con espinas.
Una fruta: El plátano, fresa, cereza...
Algún piercing o tatuaje?: Noooooooooo(!!!) Pero de los tatus que se borran síp ;)
A donde te gustaría viajar y no lo has hecho?: Japon(!!!), Australia, Islandia, India, África...
Un postre: Miguelitos :P
Marca de cigarros: Nunca jamás de los jamases.
A quien admiras: A mis amigas bloggeras por sus maravillosas historias y por ser tan buenas conmigo. Escribir en época de exámenes es un mérito!!!
La persona perfecta para ti: No quiero a nadie perfecto pero mi ideal solo existe en manga y en anime -.-'
Una emisora de radio: 40 Principales 
Tu peor defecto: Tengo muchísimos... ummm ,tengo un carácter imposible.
Tu mejor virtud: no se si tengo.
El día más emocionante de tu vida: Cuando vi Inazuma Eleven por primera vez xD
Un recuerdo: el hospital....
Qué te hace llorar: ¡Muchas cosas! Pero sobretodo el sufrimiento humano y animal.
Las mejores palabras: Puedes jugar.
Un sueño por cumplir: Llegar a ser actriz y que me dejen jugar al fútbol en mi colegio ¬¬
A quien odias: A los de mi colegio (tanto profesores como alumnos) exceptuando a los inocentes (que hay pocos)
Un día de la semana: Sábado.
Un deportista: valen los de Inazuma??? (digo lo mismo xD) Y si no valen pues David De Gea.
Una canción: Maji de Kansha (2º openning Inazuma Eleven :D) y cualquiera de Sum 41.
Una película: The day after tomorrow (El día de mañana), Las de Step Up, Piratas del Caribe, Las de Harry Potter...
Estación favorita: Primavera y Verano pero solo por las vacaciones (odio el calor).
A alguien le debes bastante: A Akane!!! Y a todas vosotras.
Te has emborrachado alguna vez: Vale de Fanta? xD
Personas por las que darías la vida: mis amigos.
Hay alguien enamorado de ti: imposible.
Eres criticón: lo justo y necesario.
Día o noche: Día.
Tienes paciencia: Depende...
Que quieres hacer ahora mismo: Terminar el test!!!!!
Qué no perdonarías nunca: q no me perdonen o que me guarden rencor.
Un peluche: mi cerditoo!! xD
La frase que más odias: Las chicas no pueden jugar al fútbol. ¬¬
Persona con quién más te ríes: con vosotras xD
Con quien te casarias: ¿Casarse? ¡¿YA?!
2 palabras: Amor, Odio.
Rubia o morena?: morena.
En que piensas: en que no pienso hacer otro Test y en que tengo que estudiar.
Un/a Cantante: Avril Lavinge
Pierdes el interés en una persona cuando: Veo como es en realidad y me decepciona.
Sol o lluvia: lluvia!!!!
Eres celoso/a: nop
Eres rencoroso: a veces
Te debe alguien algo: no creo.
Crees en Dios: Si.
Tienes algún problema: ¡Un montón!
Cuantos hijo quieres tener: Muchísimos :) como 6 o por ahí.
Que nombres te gustaría ponerles: Nilo, Inés, (el nombre de mi marido), Mónica, África, Guillermo...
Que hora es: 10:48 ¡Por fin!

Nomino a Akane xD (Ala ya tienes que hacerlo tú también) Y si ha alguien le apetece pues también.
Muchas gracias Zruhl :).

Foto que encontré:






¿A que es encantadora?

Bueno voy a ver si empiezo  el siguiente capi :)


viernes, 27 de mayo de 2011

5º ¡Hoy es el día! ¡Encuentro inesperado!

Aquí está el siguiente (!!!). Este es un capi especial porque... bueno no os lo voy a decir ahora ;P Cuando lo leáis descubriréis a que me refiero. Pero de todas formas lo pondré abajo ^^. Espero que os guste.


Austin: *Ya lo tengo. Es fácil preveer  donde les puedo encontrar. Solo tengo que ir hacia allí y esperar que aparezcan. Ummm... ¿Cómo le irá a Sunny?*



Moca: ¿Bueno qué os parece el nombre?
Hikari: Es...
Juny: Es...
Julie: ...perfecto...
La gran mayoría de las chicas estaban impresionadas. Las palabras de la capitana no las había dejado indiferentes. Otras encambio no entendían esta reacción de sus compañeras.
Sasha: Es muy bonito ^^.
Akiro: Suena muy bien :).
Mime: *Es increíble, cómo han cambiado los sentimientos con esa palabra... ahora son mucho más fuertes...*
Moca: Me alegro de que os guste. Ahora vamos todas, hay que prepararse para ir...
Dawn: (Reaccionando) ¿ir?
Moca: Claro, hoy es el día, ¿no os acordáis?
Akane: ¿Pero como quieres que nos preparemos?
AJ: ¿Qieres decir que nos arreglemos? No sabía que fuese necesario.
Moca: ¡No! No, no, no de ninguna manera. Me refería a ponernos nuestras equipaciones para ir para allá. Así la gente sabrá quienes somos.
Hikari: ¡Qué gran idea!
Sunny: Pero... ¿tenemos equipación?
Moca: La entrenadora me dijo que sí.
Zruhl: Pero... si acabamos de elegir el nombre...
Moca: Ya, pero me dijo que cuando lo decidiéramos que le mandara un mensaje y se lo he enviado hace nada.
Juny: ¿Y las tallas...?
Moca: Dice que ya las sabe.
Hay un breve silencio.
Julie: ¿Y qué hacemos mientras?
Moca: Yo me he traido mi balón de fútbol. Ahí abajo hay un sitio donde siempre hay un neumático colgando de un arbol y algunos más en el suelo. Al lado hay un descampado donde se puede jugar.
Todas menos Sandra y Moca: ¡Vale! :D
Salen todas corriendo hacia el sitio que les había dicho (AJ ya había cogido el balón he iba la primera) cuando...
Sandra: Moca espera...
Moca: (Dándose la vuelta) ¿eh?
Sandra: ¿Puedo hablar contigo un segundo?
Moca: Sí.
Sandra: Es sobre la idea que has tenido del nombre...


Mark: Que raro, Austin me dijo que llegaba hoy pronto y todavía no me ha llamado.
Jude: Pero... ¿le distes tu número?
Mark: (Parándose). ...No.
Todos se caen estilo anime menos Jude y Axel que tienen la gotita.
Erick: No te preocupes, seguro que está bien.
Axel: Y de los demás... ¿se sabe algo?
Mark: Me dijeron que intentarían venir lo antes posible. Pero el que me dijo que tardaría más...
Jude: Es Shawn.
Bobby: ¿Cómo lo sabes?
Jude: Han salido noticias de que el norte está teniendo problemas de tráfico por aludes y el mal tiempo y se han cortado casi todas las carreteras.
Erick: No creo que el mal tiempo sea un problema para él. Si no viene en coche o en autobús seguro que lo hace a pie.
Mark: ¡Es verdad! ¿Os acordáis? "Todo recto hacia delante como un balón chutado".
Axel: Ya me lo imagino abriendose camino entre la nieve a balonazos.
Erick: Eso de solucionar todo a balonazos me recuerda a alguien... ;P
Axel: ¿eh?
Todos menos Axel: Jajajajaja ¡Es verdad!
Mark: Ey chicos mirad ya hemos llegado.
En un bosque de las afueras de la ciudad inazuma se encuentran un camino bordeado con banderas de diferentes equipos que conducen ha un gran edificio parecido en tamaño ha un gran centro comercial.
Bobby: Parece que no han escatimado en gastos...
Jack: Tengo que ir al servicio.
Nathan: Jack... (con la gota).
???: ¡Ehhh! ¡Erick, Bobby, Mark!
Mark:¡Pero si es Malcom!
Erick: Hola Malcom ^^.
Bobby: ¿Que haces aquí?
Malcom: Pues por el FFO claro.
Axel: ¿El Kirkwood va a participar?
Malcom: Sí pero ahora los trillizos Burdok no están, tenemos nuevos jugadores.
Mark: ¡Qué bien! ¡Nuevos jugadores a los que enfrentarnos!
Malcom: Entrar cuanto antes, hay un montón de equipos nuevos y de otros paises.
Jude: ¿Se ha presentado ya algun equipo femenino?
Malcom: Aparte de la Triple C de Osaka no.
Nathan: ¿La Triple C de Osaka? ¿Pero Sue no era gerente de nuestro equipo?
Sue: ¡Que os lo habéis creído!
Todos: ¿ehhh? (Dándose la vuelta).
Sue: ¿Os creíais que me iba a quedar sentada preparándoos las bebidas mientras se organiza un nuevo torneo? ¡Ja! Preparaos para ver además a la nueva jugadora que hay en nuestro equipo... ¡Menuda sorpresa os vais a llevar!
Erick: Pero Sue...
Sue: (Abrazándose a su brazo) ¡No te preocupes Cariñín voy a ir a veros entrenar mucho!
Erick: ...^^'
Nathan: Algunas cosas nunca cambian... ^^'
Sue: ¡Lo que si va a cambiar es el mundial! Nos enteramos de que las chicas podremos jugar en el mundial si un equipo femenino llega a la final y pensamos luchar para conseguirlo! Es deber de la Triple C de Osaka llegar porque visto lo visto somos el único equipo femenino de fútbol asi que...
???: ¡No! ¡No sois el único equipo femenino!
Todos: ¿ehh?
De entre una niebla que se había formado porque era ya tarde, en el principio del camino, apareció un grupo de chicas que llevaban todas puestas el uniforme de su equipo. La más adelantada al grupo que era la que había hablado tenía un balón viejo en su pie.
La gente que había alrededor se las quedó mirando sorprendida.
Mark: Pero... ¿quienes son?
Jude: No lo sé. No tengo información sobre ningun equipo como este. Hay muy pocos equipos femeninos por eso conozco a todas las jugadoras pero no conozco a ninguna de ellas...
Axel: Debe de ser un equipo nuevo.
Sue: ¡Pero bueno que se creen contestándome así! Seguro que es un equipo tan malo que por eso no las conoce nadie...
???: Umm..., Sue la capitana de la Triple C de Osaka. Pensaba que te quedarías con el Inazuma Japan. Me alegro de que haya más equipos femeninos aparte del nuestro. Vamos a registrarnos chicas.
Todas: ¡Sí!
Las chicas van a dentro sin percatarse de la presencia de los chicos.
Jack: Que chicas más extrañas...
Axel: ¿Cómo creeréis que jugarán?
Erick: Ni idea.
Willy: Bah, no darle importancia, un equipo femenino no hará gran cosa, y menos todavía si es nuevo.
Sue: (Mirándole con una mirada asesina) ¿Ah no? ¿Y eso por qué? ¿Porque son chicas? ¡¿TE RECUERDO QUE PASÓ LA ÚLTIMA VEZ QUE MENOSPRECIASTE A LAS CHICAS?!
Willy: Y-yo yo.. quería decir... (Muerto de miedo).
Bobby: Pero ¿enserio creéis que serán un posible rival? Dicen por ahí que como se puede apuntar cualquiera han venido equipos que no son mucha cosa... y si encima acaba de formarse...
Jude: No hay que menospreciarlas.
Axel: Mark deberíamos irnos a apuntarnos ya, el plazo está apunto de acabar.
Mark: ¡Sí!

Interlocutor: ¡Bueno el último equipo en apuntarse ha sido el famoso Inazuma Japón y con ellos termina el plazo de inscripción! ¡Bienvenidos equipos al FFO! Y ahora... ¡A disfrutar de la fiesta!
AJ: ¿Una fiesta? ¡Qué guay! ¿Podemos quedarnos porfa?
Moca: Por mí ningún problema. Siempre que vuestros padres... tutores o lo familiares lo sepan.
Sasha: ¡Bieeen! ¡Mime vamos a bailar!
Mime: Esto... vale ^^.
Cada una se van por grupos o solas a investigar y pasear un rato y quedan en la entrada dentro de dos horas.
Julie: (Saliendo al jardín del edificio) Ufff menudo alboroto que hay ahí dentro.
???: Y que lo digas.
Julie: Upps, perdón no quería molestaros.
???: No es molestia ^^ ¿Cómo te llamas?
Julie: ¿Yo? Pues... Julie.
???: (El que había hablado primero) Yo Nathan encantado.
???: Y Yo Mark y estos son Jude, Bobby, Jack y Willy.
Julie: Encantada.
Mark: Dime ¿Te gusta el fútbol? :D
Nathan: Si no le gustara no estaría aquí ¿no?
Mark: ¬¬
Julie: Sí, si me gusta.
Mark: (Riéndose) ¡A mí también!
(Todos con la gota).
Jude: Tu eres del equipo femenino nuevo que se ha apuntado ¿verdad?
Julie: Sí.
Jack: Pues no da tanto miedo como antes.
Julie: ¿qué?
Jack: Nada, nada cosas mías. ^^'
Bobby: ¿Y como es tu equipo?
Julie: Esto...
Nathan: Bueno, bueno, bueno ¡dejárla ya que la estáis agobiando! Anda ven que te alejo de estos pesados.
Se va con ella al bosque.

Dawn: *Vaya me he perdido entre tanta gente. ¿Esto que es? ¿Información sobre el torneo?*
Se acerca a un mostrador y coge el último panfleto que quedaba. Un chico lo coge a la vez.
???: Ehh, tú, atontada ¿No ves que él lo ha cogido primero?
Dawn: (Reaccionando) ¡¿Me has llamado atontada?!
El otro chico suelta el planfeto, y mirándola dice:
???: Perdón, ya buscaré información en otra parte no quería molestarte. No hagas caso ha este (Señalando al otro chico).
Dawn: (Ruborizándose) Gra-gracias.
Se va y el otro le sigue. Dawn sigue quieta en el mismo sitio.
???: ¡¿Se puede saber que te ha pasado?! ¡¿Por qué se lo has dado?!
???: Déjame en paz Torch.


AJ: *Hay...mucha...gente... No... conozco a nadie...* (Empieza a tener dificultades para respirar).
???: Mira Joe, mira a esa chica de allí. Parece que le esté dando un ataque o algo.
Joe: Es verdad. ¿Por qué no se moverá? Parece una estatua.
???: Parece que lo esta pasando realmente mal... voy a ayudarla.
Joe: ¿Ehh?
El otro ya se había levantado y se dirigía hacia AJ.
Joe: Vale, te espero aquí.
???: Hola ¿que te pasa?
AJ le mira y se queda más quieta si es posible.
???: *Parece aterrorizada* ¿Te puedo ayudar? ¿Quieres que llame a alguien?
AJ deja de respirar y se desmaya cayendo encima del chico.
???: *¿Pero qué...?*
El chico la coge en brazos y la lleva fuera.
AJ: (Despertándose) ¿Qué ha pasado?
???: Estabas muy quieta dejaste de respirar y te desmayastes. Ten, te he traido un poco de agua.
AJ se quedó rígida cuando vió al chico pero con un sobreesfuerzo levantó el brazo y cogió el vaso.
???: Te sentará bien :).
AJ: Gracias (Lo dice muy bajito y luego bebe).
???: ¿Que te ha pasado?
AJ: Me pongo nerviosa cuando estoy con gente a la que no conozco. Y había tanta...
???: Entiendo, pero de ahí a paralizarse... debe ser más que eso.
AJ: Gracias por sacarme. No se que habría hecho sin tí.
???: ¿Como te llamas?
AJ: Alison Joy, pero llámame AJ.
???: De acuerdo AJ, tengo que volver que hay un amigo mío esperándome. Espero volver a verte. (Se levanta) ¡Cuídate mucho! ;)
AJ: Lo haré. Adiós :).

En la escalera de la entrada principal hay una chica sentada de brazos cruzados y cara de mal humor.
Moca: *¡Les dije en dos horas y ya han pasado dos horas y media!*
Empiezan a llegar las chicas.
Moca: ¡¡¡Por fin!!!!
Dawn: Perdón Moca.
Por último aparece Julie acompañada por Nathan.
Julie: (Pasando de Moca que le iba a echar la bronca) Bueno Nathan, tú ahora tendrás que irte con tu equipo ¿no?
Nathan: No por que por ahí vienen.
Mark: ¡Oye Nathan te estábamos buscando!
Nathan: Lo sientoooo. ¿Y Erick?
Bobby: Sue le ha obligado a bailar todo el rato con ella y me ha dicho que estaba tan cansado que se ha ido ya.
Akane: Bueno... ¿y estos quien son?
Moca: ¡¡¡¡¡¡¡¡¿Qué quién son?!!!!!!!!!
Axel: ¿No sabes quienes somos?
Akane: ehhhh....no.
Todos los del Inazuma se caen en plan anime.
Hikari: Yo... tampoco.
Mime: Yo no.
Juny: ¿Sois de algún equipo importante?
Julie: Yo creo que sí.
Zruhl y Sasha: ¡Nosotras sí! :D
AJ: Yo también.
Akiro: Pues yo no.
Moca: Esto si que es impresionante. Son Bobby Shiler, defensa , William Glass, reserva , Jack Wansai, defensa , Nathan Swift, centrocampista , Axel Blaze, delantero , Mark Evans, portero y capitán , han mencionado al que sin duda es Erick Eagle, centrocampista y... (pausa) Jude Sharp, centrocampista. Son jugadores del Inazuma Japon y antiguos integrantes del Raimon menos Erick y Bobby que juegan en el equipo de EEUU The Unicorns. Jude aparte de jugar en el Raimon también fue el capitán de la Royal Academy.
Jude: Parece que tú si que estás bien informada.
Austín: ¡Por fin os encuentro!
Todos los del inazuma: ¿Austín?
Sunny: (Por el otro lado) Perdonad el retraso.
Todas: ¿Sunny?
Mime: Menos mal empezábamos a pensar que te habías perdido.
Austín: ¿Sunny?
Sunny: ¿Austín?
Todos: ¡¿La conoces?!
Todas: ¡¿Le conoces?!
Sunny: Esto... (poniéndose muy nerviosa) ¿No teníamos que irnos ya? Venga que mañana hay que madrugar y tenemos que entrenar. ¡Vamos, vamos! (Les empuja a todas). ¡Adiós!
Nathan: Se-se han ido.
Jack: Que chicas más extrañas.
Se quedan mirando por donde se han ido con la gota.
Austín: *¿Sunny? :(*


En el internado...
Akane: Oye Sunny ¿Por qué nos has traído tan deprisa?
Sunny: Por que era tarde y mañana madrugaremos para entrenar.
Akane: (Por lo bajini) Ya claro...
Las chicas preparan sus camas y antes de dormir se ponen a charlar sobre la fiesta en el salón. No todas se habían quedado a dormir. Estaban: Akiro, Akane, AJ, Sunny (que se quedaba solo por esta noche), Dawn, Julie, Mime y Moca.
Derrepente se habre la puerte y entra Sandra.
Mime: Pero Sandra, ¿qué haces aquí?
Sandra: ¿Cómo que qué hago aquí? Duermo aquí.
Akane: Pensaba que esto era solo para las jugadoras...
Moca: ¡Ay! ¿Es que no os lo he dicho? ¡Sandra se ha unido al equipo!
Todas: ¿Quéee?

Fin.


¿Cómooooo? ¿Que Sandra también se une? Madre mía no ganamos para sustos, y menos yo. Mañana empezamos con los entrenamientos y muchas sorpresas nos esperan. ¿Volveré a ver al chico que me salvó la otra noche?

En el próximo episodio... ¡Primer Entrenamiento!


¡¡¡Esto es fútbol... AL ROJO VIVOOOO!!!


Espero que no os aburra demasiado. Dije que era especial porque, exceptuando a los jugadores que faltan y a Sunny y Austín, es el primer encuentro de nuestro equipo con el Inazuma Japon ^^. Comentad que os parece :D. El personaje que hace la preview es AJ.


jueves, 26 de mayo de 2011

¡SE BUSCAN!

ATENCIÓN:

¡¡¡¡¡Se buscan jugadoras para un fic de inazuma eleven!!!!!

Aquí tenéis la información: http://otherinazumaelevenhistory.blogspot.com/2011/05/se-busca.html

¡Ha Participar!  Gracias adelantadas :).