Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

1ª entrega fotos Gazelle y Torch

Siento la tardanaza, (examenes -.-). Pero a partir de ahora seguro que tengo más tiempo para escribir :D. Tal y como os dije os doy las primeras fotos del grupo: Gazelle y Torch. Como información que no haya dicho en entradas anteriores os contaré que Gazelle y Torch se unen para formar un solo equipo: Caos. Lo hacen para demostrar que ellos eran los merecedores de la categoría de equipo Génesis y no el Gaia (el equipo de Sem/Xavier).

Las fotos :)  :




Con la equipación del equipo Caos.






^^








Con la equipación de su equipo:
Gazelle con la del Diamond Dust
y Torch con la del Prominence.







Esta es muy graciosa, parece que nunca están de acuerdo xD.




Se acabó la primera entrega ^^. Enseguida subiré la primera entrega de fotos del grupo: Gazelle, Torch y Xavier. Comentad si os gusta la entrada y qué foto os gusta más por favor (!!!). Es que me encanta que comentéis ^^. Arigatoo.

11 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, la que mas me gusta es la ultima ^^

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por comentar Julie! La última también es la que más me gusta ;)

    ResponderEliminar
  3. En la segunda y la ultima salen muy monos ^^

    ResponderEliminar
  4. sii ^^ y todavía quedan las segundas entregas y yo sule dejar lo mejor para el final ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como pili y mili jeje.En el strikers los pongo de titulares por su ventisca de fuego...buen post!

      Eliminar
  5. Me encanta ^^
    Eres la mejor Moca-chan

    ResponderEliminar
  6. No!! lo eres tú Akane-chan!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. gazelle es taaan mooonoo me encantaa. mis favoritos son axel gazelle shawn paolo y steve! los adoroo (muy buenas tus fotos!)

    ResponderEliminar
  8. gracias por comentar anónimo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola,muy buenas las fotos eres genial.De los personajes de inazuma eleven gazel es mi favorito.Pero segun en cuestas en wiki inazuma eleven,caos es el equipo mas fuerte de la academia alius.

    Cual es tu personaje favorito de la academia alius.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Anónimo! Mi personaje favorito es Xavier pero Gazel sería mi segundo. La verdad es que ambos tienen unas abilidades sorprendentes.

    ResponderEliminar

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.