Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

Sorpresa(!!!)

Bueno, pues aquí está la sorpresa que os comentabe en la entrada de Nathan ^^. Sí Julie ya se que te dije que la haría a las 5 y media pero... me quedé dormida -.-'

La sorpresa es... bueno antes comentaros... (de acuerdo de acuerdo lo digo ya xD) ¡La sorpresa es que voy a hacer un Fic!

...

¿Bueno qué os parece? Llevaba tiempo pensándolo y después de que bastantes personas me incitaran a hacer uno (algunas más que otras xD), me he decidido. La cosa es que necesito personajes (si no queréis me los invento), pero si queréis decirmelo en un comentario ^^.

Ahh y añadirme a este msn y hablamos del personaje y eso: inazumaeleven_fan@hotmail.com

Espero que os guste la idea y el fic, claro. Lo hago por vosotras chicas, mis amigas bloggeras ^^ (ains me he emocionado xD). Comentad ahora más que nunca que necesito vuestra opinión (!!!!) (Hikari me has puesto histérica -.-)

¡Os dejo esta imagen!  ;)



25 comentarios:

  1. No pasa nada yo a las 5 y media no estaba xD
    A ver si se une la gente *-* Voy ha hacer una entrada anunciandolo para que se unan ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa soy A.J, y me apunto, te dejo aquí lo del msn pa que sepas que soy yo: aliciagatuna =D
    Nos veremos y graxias

    ResponderEliminar
  3. PD: Lo de aliciagatuna es el principio de mi msn (siempre se me olvidan los detalles)

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiii Me apunto Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    :0

    ResponderEliminar
  5. aquí mi mail,siento no habertelo dejado antes~Nya,pero es que estaba en otra cosa:inesitamt198@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas T.T (lloro de la emoción xD)

    ResponderEliminar
  7. Y yo( si me dejas) me encantaría :D

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí Sasha contaba contigo!!! Agregame y hablamos del personaje ^^

    ResponderEliminar
  9. yo!!! yo quiero salir!:D te agrego^^

    ResponderEliminar
  10. ya te dije la primera por msn que me apuntaba ^^

    ResponderEliminar
  11. Ais! Me encanta la idea!:) Akiro para servirte;)
    Te dejo mi correo para hablar de los personajes:
    aricucuxumusu@hotmail.com
    Hablamos!:)

    ResponderEliminar
  12. me uno!!! mi msn: beeinjuny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. no tengo msn T_T pero te mande un mail, si quieres cambiar algo mandame uno (o cambialo sin más)
    que emosión ^^quiero que empiese ya

    ResponderEliminar
  14. jeje Muchas gracias ha todas!!!

    ResponderEliminar
  15. oidme,Juny y Selena,Os cogo los msn¿ok?
    e inazumaelevenfan ¡Yo tambien quiero q empieze!

    ResponderEliminar
  16. q se me olvida,cuando digo selena me refiero a fuyu,esq me ha dado por llamarte asi selena ;)

    ResponderEliminar
  17. yo me quiero apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero....SOLO SI TU QUIERES ^^ te voy agregar al msn ok?¿

    ResponderEliminar
  18. jeje Por supuesto Mime!!! Enviame la descripcion y la foto y hablamos del personaje ^^

    ResponderEliminar
  19. me encata,es el mejor blg del inazuma eleven q e leido :D

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias Anónimo me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.