Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

1ª entrega fotos Gazelle, Torch y Xavier.

Me encantan estos tres personajes y cuando están juntos me parecen muy divertidos y fascinantes ^^ . Aquí está la 1ª entrega de fotos del grupo: Gazelle, Torch y Xavier. (Tatatachán xD). Espero que os gusten las fotos.







        Para los que se pregunten dónde está Xabier (está detrás de Gazelle)
que mística es esta foto 0.0








Qué bien salen los tres ^^.







Esta me encanta, es de cuando Gazelle y su equipo, el Diamond Dust, se enfrenta al Raimon y Torch (que considera eso una tontería y Xavier van a ver el partido.









Y para terminar esta foto tan mona :3
Xavier está absorto mirando una florecita y Gazelle y Torch le miran preguntandose qué tendrá de interesante esa flor xD



Terminó la 1ª entrega de este grupo espero que os haya gustado y qué comentéis mucho ^^. (Ya sabéis que me encanta saber vuestra opiniones sobre las fotos y la entrada).

10 comentarios:

  1. La primera foto mola mucho y la ultima me encanta estan muy monos ^^

    ResponderEliminar
  2. gazelle es solo mio, vale? me encanta;)

    ResponderEliminar
  3. La primera y la ultima son las que mas me gustan :P

    ResponderEliminar
  4. Kawaii, me encanta Xavier ^^
    Arriba Moca-chan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jjajajaj muchas gracias Akane!!! veo que ya le vas pillando el truco ;)

    ResponderEliminar
  6. el que mas me gusta de todos es marck evans por que sin el la serie no existiria

    ResponderEliminar
  7. Para mi los mejores son:
    Xavier y torch son mios

    ResponderEliminar
  8. una pregunta¿que capitulo es la segunda foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no me acuerdo pero es de la temporada 3 cuando Los tres principales equipos "alienígenas" observan los avances del Raimon contra Epsilon.

      Eliminar

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.