Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

Foto Personaje del Fic de Hikarii ^^

Después de mucho buscar creo que por fin he dado con una imagen que se ajustaría a mi personaje (Moca) pero todavía estoy algo indecisa asi que ¡necesito vuestra opinión! Decidme qué os parece y si pensáis que es adecuada ^^




Lo bueno es que el color de pelo es casi igual y que es liso y suelto (decimos que las trenzas se las hace de vez en cuando y ya esta xD). También que como sale con los ojos cerrados eso no lo tengo que cambiar tampoco. Lo malo es que tiene el flequillo recto (creo que todas exceptuando una que encontré lo llevaban así -.-). De todas formas a mí me gusta bastante :]

Hikarii ya me ha dicho su opinión pero quiero las vuestras ^^ ¿me ayudáis?
Julie si pudieras aconsejarme te estaría eternamente agradecida ;)

¡¡¡Gracias adelantadas a todos!!!

4 comentarios:

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.