Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

Personaje para el fic de Hikari.

Bueno pues para quienes no lo sepáis Hikari es una escritora fántastica que tiene un nuevo blog de inazuma eleven y va a hacer un fic (!!!) Yo voy a salir en él asi que aquí va la ficha de mi personaje (si no vais a leerlo mirar lo de abajo que eso os interesa ;) )    :


Moca:


Edad: La misma que Mark y sus compañeros.
Género: femenino.
Posición: delantera.
Equipo: The Shadows.
Descripción física: Tiene el pelo largo y liso que le llega aproximadamente por debajo de los hombros. Lleva flequillo para el lado (como el de Silvia pero sin la pinza) y el color es castaño muy claro casi del color que la canela clara. No es muy alta pero tampoco excesivamente baja. Tiene los ojos marrones como el color de la piedra ojo de tigre lo que sorprende a la gente.
Descripción psíquica: Es muy inteligente y astuta y eso hace que sea un poco desconfiada y cerrada con las personas a las que no conoce muy bien, pero,cuando le coge confianza a alguien es muy simpatica y graciosa y hasta cariñosa. Es muy leal y entregada y lo da todo por el fútbol que es lo que más le gusta en el mundo. Es muy misteriosa. Tiene un gran carácter pero no suele perder los estribos.
Gustos: El fútbol sobre todo y leer pero también dibujar, escribir y bailar aunque nadie lo sepa.
Aspectos curiosos: No es nada femenina (pero no es asquerosa, ni marimacho ni ordinaria), es simplemente que prefiere llevar ropa cómoda poco ajustada y zapatillas deportivas y no se pinta ni se arregla jamás. Siempre que anuncian una fiesta se las arregla para no llevar vestido ni falda y tampoco es una "señorita". Odia que le llamen cosas como "princesa", "monada", "muñeca", "señorita" y similares.



Jeje, me apetecía poner este collage ^^.

Hikari si tienes que cambiar algo dímelo y lo cambio no te preocupes (puede que me haya pasado un poquito con la descripción -.-). ¿Necesitas una foto anime? Si es así dimelo y me pongo a la búsqueda.


ATENCIÓN: Si solo estas leyendo lo de abajo siguiendo el consejo de arriba esto es lo que te interesa (y si no también). El equipo The Shadows (femenino) busca jugadoras a ser posible dos defensas, ¡y los puestos se están acabando! Si como a mí te haría ilusión participar ve al blog de Hikari:
y en la entrada fic?? comentar que queréis el puesto.
Mucha suerte a los aspirantes y espero que os gute que os haya informado de la oportunidad de salir en un fic de inazuma eleven nada menos ^^.


¡¡¡¡¡Y Gracias otra vez hikari!!!!!

7 comentarios:

  1. oooww cuanta informacion ^^ gracias por la publicidad ^^ y si me das una imagen mejor porqe tan especifica no se si voy a poder encontrar

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes me pongo a ello!!! (¿Por que tendre que ser tan indecisa? -.-)

    ResponderEliminar
  3. Wiii :P Tu tambien vas a estar en la fic de Hikari. Espero que se unan los que faltan :)

    ResponderEliminar
  4. ya ves ya casi está el equipo formado ^^

    ResponderEliminar
  5. Iiiiiiiiii Que bien, me gusta. Creo que estoy viendo a la misma gente una y otra vez. Me encanta. :) Siiiiiiiii
    :0

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo también xD Muchas gracias Zruhl

    ResponderEliminar
  7. woo interesante ficha owo...esta muy bien redactada y especifica me encanto n.n

    ResponderEliminar

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.