Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

sábado, 14 de mayo de 2011

Nathan Swift

Mirando como va la encuesta (en la que habéis votado bastante gente :D) He visto que empatados en la primera posición están Xavier y Nathan ^^.
Así que como a Xavier ya le hice su entrada ahora le toca a Nathan (más de una me estará agradecida xD).


Nathan Swift aparece desde el primer capítulo. Antes corría en el club de atletismo por eso es el más rápido del Raimon. Se une al club de fútbol para ayudarles por que no podían jugar sin un equipo de 11 jugadores y sobre todo tras ver las locuras de entrenamientos de Mark con los neumáticos ^^. Es muy entregado y leal a su equipo y una gran persona. Es muy realista, poniendose siempre en el peor de los casos, pero eso no hace que se de por vencido. Se lleva muy bien con Mark.


El único desliz que tiene es cuando deja el equipo Raimon pensando que nunca derrotarían a la Academia Alius y se une al equipo de los emperadores oscuros para ser más fuerte con la piedra alius. Da mucha pena verle competir contra sus compañeros y decir esas cosas que él nunca diría pero hay que reconocer que el uniforme y el pelo suelto le sientan muy bien y además es el primero en rectificar ^^.


Lo que todos esperábais, las fotos :













Técnica que utiliza en el partido de los emperadores oscuros.










Mola :)














Haciendose la coleta con el uniforme del club de atletismo.






Otra vez con el uniforme del club de atletismo ^^







No sé si os habrán gustado las fotos ( a mi sí) pero os diré que he hecho un poco de trampa (muahahaha). Me he reservado las mejores fotos de Nathan. En la encuesta va el primero sí, pero empatando con Xavier. Cuando desempate y vaya el primero las pondré. Antes de que comentéis, no os preocupéis, soy razonable así si veo que no lo consigue o que incluso lo adelantan tambié subiré las fotos que quedan esto es solo para darle más emoción a la cosa ^^. Os prometo que las subiré pero de vosotros depende cuando. No os enfadéis ehh. Comentad qué os parece o si queréis que las suba por que alomejor no queréis...

7 comentarios:

  1. Te adoro por hacer esta entrada *-*

    ResponderEliminar
  2. jaja ya sabía yo que te gustaría estaba pensando en tí cuando la hice xD

    Vaya por dios hago esta entrada y ahora va ganando Xavier no te digo yo que soy gafe -.-

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias Moca ^^

    bueno ya remontara xD

    ResponderEliminar
  4. Noooooo!!!! Mis jugadores favoritos son Nathan y Xabier. No es posible que esten el uno contra el otro :( Bueno, No importa, los voy a seguir queriendo. Ah! y gracias por darme la direccion. :)
    :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por eso pero yo quiero a erik(no por q juege bn) es por q es muy amable majo y no muy comilon nathan tampoco esta mal pero bueno eso.:

      Eliminar
  5. Xavier también es uno de mis preferidos y Nathan yo no digo que estén en contra solo que es mucha casualidad. Además la entrada se la he hecho a Nathan por que Xavier ya tiene una ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya lo sé. :) Era broma. Siiiiiiii
    :0

    ResponderEliminar

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.