Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

Preview capítulo 10

Madre mía ya voy por el capítulo 10 (con lo lenta que voy yo xD). Aquí está la preview:


El partido es mañana y esto va mal, muy mal. Akiiro tiene pesadillas, Julie no juega como devería y encima está como enfadada, nuestra portera se pone muy nerviosa derrepente y Akane no quiere entrenar. Para colmo Moca está como ausente despues del entrenamiento y no encuentro a Hikari y a AJ. ¿Qué vamos a hacer?

En el próximo episodio... ¡Desastre antes del partido! ¡El equipo disuelto!

¡¡¡Esto es fútbol... AL ROJO VIVOOO!!!


El personaje que hace la preview es Dawn.

9 comentarios:

  1. quiero leer el capitulo ya!

    ResponderEliminar
  2. Pesadillas nooooo! Quiero leerlo yaa!*-*

    ResponderEliminar
  3. O.O Quiero el cap ya!! No me hagas esperar mas >.<

    ResponderEliminar
  4. hace tienmpo k no comento, pero me encanta, el capii anterior, el fic, todo, todo, todo!!

    ResponderEliminar
  5. Solo falta que a Dawn le llegue de regalo una cesta de galletas con chocolate,entonces si que estamos perdidas~Nya.¡Pero no puedes disolver el equipo! y por cierto,aún no sabemos el dichoso nombre~Nya

    ResponderEliminar
  6. ya lo sé Fuyu pero lo sabréis dentro de poco es que es un misterio ;) y muchas gracias a todas y gracias Juny!!!

    ResponderEliminar
  7. uuuh, k pasaraaaa... los astros lo saaaaaaaaben....(stoy intrigada, aunk no lo parece...)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaaa!! ¿Dónde estaré? xD

    ResponderEliminar

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.