Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

miércoles, 8 de junio de 2011

Come nasai (o como se escriba)!!!!

Dije que no iba a volver a desaparecer y lo hice! (-.-) Es que me pusieron muchos trabajos y exposiciones orales T.T

Para mañana como máximo tendré el capítulo hecho, lo prometo!
Os dejo este video. :)




Torch y Gazelle salen en algunas fotos en plan yaoi -.- (que conste que a mi no me gusta eso) pero hay algunas que están bien.


6 comentarios:

  1. "Gomen",cuqui,"gomen nasai"(yo soy tu diccionario de japonés~Nya)Si tienes consultas aquí estoy XD.En cuanto al video...todo tiene un pro y un contra pero algunas imagenes son muy monas ^^ y no te tienes que disculpar por eso(lo mismo para Julie)esto nos ha pasado a todas,o nos pasará tarde o temprano~Nya

    ResponderEliminar
  2. Por fiiiin Mocaaaaa! :D Yo sigo con examenes y trabajos... -.-' Me encanta el video!^^

    ResponderEliminar
  3. tranquila, yo sigo con examenes, todas te comprendemos. El video esta chulo!

    ResponderEliminar

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.