Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

viernes, 29 de abril de 2011

Por donde voy ^^

La verdad es que llevo muy poquito tiempo picada a esta serie (tan solo tres semanitas) pero ya he visto muchos capítulos y me encanta :)

Me quedé por el capítulo 62 llamado: ¡El partido definitivo! Génesis 2ª Parte.
Ese, junto al capítulo anterior: ¡El partido definitivo! Génesis 1ª Parte. Me parecen dos de los capítulos más interesantes de toda la serie.

Os cuento un poco de que van:

¡Por fin el equipo Raimon llega a la academia Alius! Va allí después de enterarse de que la entrenadora es la hermana de Xabier Foster (Sem cuando juega en su equipo) porque ella dice que allí encontraran las respuestas a las preguntas que tienen. Allí conocen al padre de la entrenadora, de Xabier y de Bellatrix y su malvado plan para crear un ejército de humanos reforzados con la piedra Alius. Para pararle los pies deberán ganar al equipo de rango supremo Génesis (capitaneado por Xabier/Sem antiguamente llamado equipo Gaia). Es super emocionante, con nuevas técnicas alucinantes y sobretodo me gusta este partido porque es... ¡El renacer de Shawn Frost! Ya era hora ehh, que habían dejado a mi pobre Shawn en un segundo plano ¬¬ .

Aquí os dejo unas imágenes :)  :



                                         Este es el equipo Génesis
                                        y este su capitán Xabier/Sem Foster


Bueno y como lo que más me gusta es la transformación de Sahw Frost, su nueva superténica y la supertécnica, también nueva, de él y Axel aquí están en vídeo:

 Esta es la transformación de Shawn, cuando por fin su personalidad y la de su hermano Aiden se combinan. No sale una cosa que sale segundos antes y es que Shanw vuelve a deprimirse por que no consigue ser perfecto y el bestia de Axel le da una balonazo a Shawn por perder un balón sin darde cuenta (bestia de Axel ¬¬). Encima cuando Shawn está en el suelo temblando de dolor por el pelotazo le recrimina sus pocas ganas de jugar(!!!). Sinceramente, Axel, creo que Shawn te habría entendido si se lo llegas a decir sin el balonazo ¬¬.
¡Ah! ¡Al final sale la nueva técnica de Shawn "aullido de lobo". ¡Me encantaaaaa! :D

(Por cierto nose si os habréis dado cuenta pero al fusionar las personalidades el pelo de Shawn cambia y tiene unas puntas más para arriba (L)!!!)



Esta es la nueva técnica combinada de Shawn y Axel llamada "Fuego helado"
Está chulíma abajo os dejo una imagen de esta supertécnica también:


 Las imagenes las econtré por separado asi que el collage lo he hecho yo, espero que os guste :)



Bueno, aquí se acaba esta entrada (aplausos xD ) estoy deseando ver el capítulo siguiente y ver que pasará ^^. Espero que os haya gustado y servido la información. Para contactar conmigo para preguntarme algo, que os pase una imagen o cualquier cosa este es mi email: inazumaeleven_fan@hotmail.com, también podéis agregar mi nuevo tuenti para el blog: de momento es Mecambiare Elnombre Despues porque los idiotas de tuenti no me dejan ponerme inazuma eleven fan -.- ya veremos si puedo cambiar el nombre. ¡¡Espero vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.