Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

sábado, 30 de abril de 2011

Openning 2

¡¡¡¡¡Me encanta el segundo opening de inazuma eleven!!!!!

Jajajaja, ...creo que me he pasado un poco ^^. Llevo toooodaaa la semana cantandola (sí, en japones :) ) y me he decidido a subir el vídeo y os prometo que conseguiré la letra en japones para que podáis cantarla ;)
A mí me encanta el vídeo y no me digas que no se pone monísimo Mark en la parte en la que se pone a llorar, ve a sus amigos (Axel, Jude y Shawn) y sonríe ^^ Que cosica mas bonica xD (me he vuelto a pasar -.-) ¡Comentad si os gusta y que os gusta más del vídeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.