Bienvenidoo :D

Pásatelo estupendamente leyendo sobre tu serie favorita :)
Por favor comenta y participa en las encuestas y preguntas!!!
Arigatooooo!!!!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Nostalgia de Inazuma Eleven: Vídeo e imágenes.

Lo primero, siento no avisar de que iba a desaparecer por exámenes. Lo dije en mi otro blog y se me olvidó decirlo en los demás ^^'.


Bueno, esta entrada es porque el viernes me quede a dormir en casa de una de mis mejores amigas a la que le encantan el anime y el manga pero nunca se había visto Inazuma Eleven. No sé como apareció mi personaje favorito (junto con Jude) que es Shawn Frost (Shirou Fubuki) en la conversación  y acabé contándole toda su historia.
Cuando llegué a casa me entró la nostalgia porque de esa conversación (que fijáos si me gusta Inazuma Eleven que duramos hasta las 4 y pico de la mañana hablando sobre la serie) y me puse a ver vídeos, que tengo que subir para enseñároslo porque están genial, de la serie.
También me ha entrado morriña por mi fic. Que al pobre lo tengo parado y muchas se piensan que lo cerré T.T. La explicación es que cuando escribo un cap del fic me tiro toda el día practicamente y no he tenido tiempo pero deciros que por nada cerraré la historia y que si todavía queréis leerla no os preocupéis porque escribiré.

Os dejo un vídeo de AMV de Inazua Eleven que me encanta y un par de imágenes de Shawn.


Me encanta la cara de Darren cuando está parando el balón
xD













>.< Me encantan.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!! La foto de Shawn (Aiden mejor dicho) mola mucho *O* ya tienes 37 seguis dentro de nada llegas a los 40 :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Weeee! (Otra vez, ¿cuántas veces lo habré dicho ya? xD) Sí, echo mucho de menos como era todo antes <=( Cuando Mimey Neko dijeron que iban a terminar el fic, me entraron unas ganas de llorar tremendas (no recuerdo si lloré o no)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj tranquila estaremos aqui^^ Y esperando tu fic claramente! ajajajaj Pues Darren es el más kuko de todo inazumaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Hey Moca!!! Suerte que tu has terminado pero yo sigo hasta despues del puente TT^TT.
    Espero tu fic impaciente :D

    ResponderEliminar

Por favor no te prives de comentar lo que sea que estás pensando pero, sin insultar ehh :)
Los comentarios inadecuados serán eliminados.